martes, 24 de enero de 2017

Experiencia en el CEPA Caligrama

Mis años en CEPA Caligrama han sido muy buenos la verdad me ha gustado mucho el trato de los profesores y de la gente que componen el gran servicio de estudio que se da.

Los primeros años que estuve la verdad me aburría un poco y faltaba algo a clases por ello por que yo consideraba que claro había compañeros que había que explicarles mas las cosas y  había momentos que me agobiaba pero con el tiempo entendí que aguantar era bien para mi.

El cambio del centro la verdad que me pareció una gran idea allí te juntabas con mucha gente que iba a otros temas y otro centro te agobiabas  al buscar la clase , en definitiva era mucho mas grande para todo lo que eramos . En este centro la verdad que se esta mucho mejor esta mejor organizado y se puede venir mucho mas tranquilo.

En el centro te ponen muchas ayudas para tu futuro y para saber que poder hacer después esta muy bien eso de darte una charla al acabar cuarto y poder elegir que hacer en estos momentos que esta tan difícil el trabajar.

Sugerencias tengo pocas y cambiar cambiaría poco porque para mi gusto se ponen muchas facilidades para aprobar y eso es bueno para los que venimos aquí . Lo único el tema de las calefacciones y del aire acondicionado ha dado muchos dolores de cabeza ya que nunca estaban al gusto de nadie y se podía coger algún que otro catarro pero en definitiva estoy muy contento con el centro ya que he conocido gente buena y los profesores que han ido pasando durante los años que he estado me han aportado mucho.  

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Se ve que has estado a gusto en el centro y has aguantado el ritmo más lento de tus compañeros.

    ResponderEliminar