martes, 24 de enero de 2017

Mi sueño se cumple


Todo comenzó en el año 2015 en el verano. Había conocido a mi actual pareja gracias a un amigo que jugaba conmigo que me fue llevando a un par de romerías, fuimos conociéndonos y poco a poco fue surgiendo el amor.
Ella se llama Gisela Gómez es una mujer bajita morena,rizosa,con pequitas que me encantan, los ojos marrones oscuros y una sonrisa maravillosa es delgadita y muy simpática agradable pero con mucho carácter.
Fuimos a las fiestas de Torrelavega juntos fuimos conociéndonos y  gustándonos cada vez mas un día llego a mi casa todo contenta ,llevábamos dos meses juntos y de esto que saca un sobre del bolso me lo dio y me dijo :
-Ábrelo -sonriendo
 -A lo que conteste - -¿Qué es?
-Con voz de vacile me dijo- -nada una chorrada.
Al abrirlo me encontré el sueño de mi vida unas entradas del partido que iba a enfrentar el Atlético de Madrid y el Getafe en el Vicente Calderón.  
Me quedé sin palabras mirándola y ya cuando reaccione la dije todo sonriente  -¿enserio has echo esto por mí? 
-ella me contestó:-Un día me dijiste que te gustaría ver el estadio de tu equipo favorito yo me quedé con la copla y aquí lo tienes nos vamos 3 días juntos a Madrid a un apartamento  en Vallecas, y después iremos al partido aunque no me haga mucha gracia.

Salimos en el coche un lunes el partido era el miércoles, el viaje fue muy entretenido ívamos escuchando musca rock sonriendo hablando un poco de todo, parando un par de veces a tomar algo y comer algo para que el viaje se haría mas ameno. Una vez allí en Vallecas fuimos a buscar las llaves a un bar y después al apartamento , era muy bonito tenia 2 habitaciones aunque solo usamos una un baño y una cocina era chiquito pero estuvimos poco tiempo en el por que visitamos Madrid. Salimos a comer fuera a visitar la cibeles ,el Santiago Bernabeu por que ella es una gran seguidora del Real Madrid. Por la noche hicimos una pequeña fiesta en casa que nos lo pasamos genial bebiendo y jugando y haciendo chorraditas fue un día perfecto la verdad.

Al día siguiente ya era el gran momento en el que iba a ver al equipo de mis amores me vestí con la equipación  rojiblanca y con la gran bandera y nos fuimos al estadio  una vez allí no pude dejar de llorar un poquito al ver eso que jamas me imagine que vería .

Entramos al estadio ella de mala gana diciendo alguna cosilla en contra nos sentamos y empezaron a sonar los altavoces con música y salieron a calentar mis grandes ídolos como Griezmann,Torres, Koke, Oblak, etc. Chille como loco. 
   
Vimos el partido y un gran resultado de 2-0 los goles del gran Griezmann quien iba a decir que iba a acabar el viaje así de bien el viaje, y quien iba a pensar que después de 1 año y 4 meses fuera a tener un bebe con esta maravillosa mujer que me llevó a cumplir el sueño de mi vida.

Video del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=JhukAQgAG9w

1 comentario:

  1. Bien, una historia entrañable. Solo pedir que limes el texto, quites fallos y cuides los diálogos; siempre se escribe en línea aparte.

    ResponderEliminar